Términos y Condiciones de la oferta comercial de mvshub con Disney+

Términos y Condiciones sobre la oferta comercial de Comercializadora de Frecuencias Satelitales S. DE R.L. DE C.V., con domicilio en Calzada de Tlalpan #1924, Colonia Churubusco Country Club, Alcaldía Coyoacán, en esta Ciudad de México (en adelante COFRESA), que se ofertan a los consumidores que cuenten con el servicio de mvshub propiedad de COFRESA.

El servicio Disney+ es un servicio de streaming conocido OTT (Over the Top, por sus siglas en inglés), o servicio de transmisión libre​. Consiste en la transmisión de audio, vídeo y otros contenidos a través de internet que ofrece contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, ESPN y Star que dependiendo del plan contratado, se puede disfrutar en dos o cuatro pantallas en simultáneo y permitir descargas hasta en 10 dispositivos (“Servicio de Streaming”).

Oferta Comercial

Paquetes: Los paquetes están conformados por diversas plataformas de video en streaming, los cuales otorgan descuentos sobre el precio final de su mensualidad, a diferencia de contratar las plataformas de manera individual. El plan Disney+ que se incluye para la oferta de Paquetes es “Disney+ Estándar” y tiene las siguientes características:

A la carta: Posibilidad de contratar la plataforma como complemento, la versión “Disney+ Estándar” con un precio de $219 al mes (con las características descritas en el punto anterior) o la versión “Disney+ Premium” con un precio de $299 al mes, que cuenta con las siguientes características:

*Los eventos en directo y deportivos incluyen anuncios comerciales como parte de cada transmisión, independientemente del plan.
Contratación y facturación

Si el cliente solicita un cambio en el plan contratado, este se efectuará de manera inmediata. El nuevo plan seleccionado se reflejará en la facturación del próximo mes y se emitirá de forma inmediata después del cambio, sin incluir fracciones de servicio del plan inicial ni del plan nuevo. Por ejemplo, si a la mitad de marzo el cliente cambia de la suscripción Disney+ Premium a Disney+ Estándar, en abril, cuando se facture el servicio de marzo, se le facturará el precio del plan Premium por el mes completo.

COFRESA actúa como agente de cobro del servicio de Disney+ y como primer punto de contacto para Atención al Cliente. Para cualquier consulta relacionada con cobranza, facturación, nuevas suscripciones o cancelaciones, el cliente deberá dirigirse con COFRESA.

La contratación de Disney+ también puede realizarse a través de todos los canales de venta de COFRESA a nivel nacional: Telemarketing o WhatsApp, al número 55 5037 1577, el sitio web www.mvshub.com.mx

Para acceder a Disney+, será necesario activar el servicio mediante un proceso que comienza con el envío de un correo electrónico o SMS, o bien, a través de la página web www.mvshub.com.mx La activación continuará en la plataforma de Disney+, donde se deberá aceptar el Acuerdo de Suscripción y la Política de Privacidad, así como crear y activar una cuenta en Disney+.

Al suscribirte con mvshub al servicio de Disney+, deberás generar una cuenta nueva. En caso de tener una cuenta Disney+ activa con otro proveedor, es necesario que el cliente revise las opciones de su cuenta con el proveedor actual para evitar un doble cargo.

El cobro del servicio de Disney+ se efectuará a través de mvshub, correspondiente a la facturación inmediata después de la contratación, de acuerdo con las fechas de facturación y vencimiento de este, y proporcionará acceso durante los 30 días siguientes a la contratación.

Para mantener activo el servicio de Disney+, el CLIENTE debe estar al día con los pagos del servicio.

El servicio de Disney+ es exclusivamente para uso personal, por lo que los clientes no podrán emplearlo con fines comerciales o mercantiles, ni en establecimientos o áreas comerciales o públicas (como vestíbulos, bares, restaurantes, comedores, estadios, casinos, clubes, cafés, teatros, entre otros). Tampoco podrán crear un negocio utilizando el contenido o servicio de Disney+, ya sea con fines lucrativos o no.

Cancelación (Del Cobro)

Si el CLIENTE desea cancelar el servicio de Disney+, deberá hacerlo a través de los canales de atención de mvshub. El cliente reconoce y acepta que la cancelación se efectuará de inmediato una vez solicitada y que no se realizará ninguna devolución por el servicio cancelado, aunque ya haya sido pagado. A partir de ese momento, el cliente tendrá acceso a la plataforma hasta el fin de la vigencia del último mes efectivamente pagado.

La cancelación no exime al CLIENTE de los pagos que estén pendientes hasta ese momento. Se recomienda cancelar el servicio al menos 24 horas antes de la fecha de facturación para evitar cargos. Si la cancelación se realiza después de la fecha de cobro, se aplicará el monto completo correspondiente al mes de suscripción, sin derecho a reembolsos ni bonificaciones.

Para consultar los detalles de su cuenta de Disney+, el cliente puede visitar la sección “Mi Cuenta” en www.help.disneyplus.com/contact-us

Soporte

Los casos de soporte técnico relacionados con la plataforma Disney+ serán atendidos por el Centro de Atención a Clientes Disney+ en https://help.disneyplus.com o bien, vía chat al (+52) 55 4161-1106. La atención es 24x7 con soporte en español e inglés.

Únicamente en caso de requerir soporte técnico relacionado con el servicio de Disney+, por favor, contactar directamente al proveedor del servicio a través del siguiente enlace: https://www.disneyplus.com/es-mx.

Términos y Condiciones del servicio Disney+

Los términos y condiciones específicos sobre el uso del Servicio de Streaming se proporcionan al momento de activar la suscripción. El CLIENTE acepta los términos y condiciones establecidos por Disney y COFRESA no se hace responsable del contenido o las características de dicho servicio.

Los datos personales proporcionados por el CLIENTE a COFRESA para activar el Servicio de Streaming serán tratados conforme a lo establecido en el Aviso de Privacidad de mvshub, disponible en www.micuenta.mvshub.com.mx/aviso-privacidad, y podrán ser compartidos con empresas controladoras, filiales, subsidiarias, o terceros, salvo que el CLIENTE se oponga explícitamente como se indica a continuación. Los datos personales proporcionados a Disney+ se regirán por los términos y condiciones de ese servicio.

El CLIENTE podrá ejercer sus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) en conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales, presentando una solicitud por correo electrónico a la dirección datospersonales.cofresa@cofresa.com.mx, según se detalla en el Aviso de Privacidad disponible en el sitio web mencionado.

COFRESA no se hace responsable de ningún problema relacionado con la entrega del Servicio de Streaming, ya que este es proporcionado por un tercero, y no tiene obligación sobre su operación o garantía. COFRESA tampoco será responsable de interrupciones, fallas o falta de disponibilidad del servicio.